Aluzinati vuelve con show en vivo en casa conejo

Aluzinati, una de las bandas más emblemáticas del circuito soul funk nacional, regresa a los escenarios en gloria y majestad presentando un show exclusivo en el bar Casa Conejo, tocando íntegramente en vivo su disco Pirinola Power con la formación original. Ariel Pino en teclados, Carlos Cortés en Batería, Cristóbal “Pera Prezz” en Guitarras, Roberto Lopez en Bajo eléctrico, Sebastían Jordán en Trompeta, Agustín Moya en Saxo Tenor, Consuelo Schuster y Diego “Capi” Calderón en las voces. Todo esto más invitados sorpresa de lujo!
El concierto se realizará este Miércoles 11 de Diciembre a las 22hrs, en el Bar Casa Conejo ubicado en Av. Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa.
Las entradas tienen un valor de $6.000 y se pueden adquirír a través del sistema Welcu.com, o escribiendo al correo reservas @casaconejo.cl
Los cupos son limitados!

Una de las bandas más emblemáticas del circuito soul funk nacional, regresa a los escenarios en gloria y majestad presentando un show exclusivo en el bar Casa Conejo, tocando íntegramente en vivo su disco Pirinola Power con la formación original.
Ariel Pino en teclados, Carlos Cortés en Batería, Cristóbal “Pera Prezz” en Guitarras, Roberto Lopez en Bajo eléctrico, Sebastían Jordán en Trompeta, Agustín Moya en Saxo Tenor, Consuelo Schuster y Diego “Capi” Calderón en las voces. Todo esto más invitados sorpresa de lujo!

El concierto se realizará este Miércoles 11 de Diciembre a las 22hrs, en el Bar Casa Conejo ubicado en Av. Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa.

Las entradas tienen un valor de $6.000 y se pueden adquirír a través del sistema Welcu.com, o escribiendo al correo reservas @casaconejo.cl

Los cupos son limitados!

Aluzinati en vivo en casa conejo
https://www.facebook.com/ALUZINATI

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *