Second Lie lanza single “End of times”

Second Lie lanza single “End of times”

Second Lie es un dúo pop chileno proveniente de la V región de Valparaíso. Está conformado por Valentina Alvarado (vocalista) y Matías Álvarez (producción musical). Debutaron como dúo a finales del 2019 con el estreno de su primer single “I used to be” el cual fue recibido con buenas críticas y una muy buena recepción del público. Las influencias musicales en la primera parte de su discografía van desde el Rythm & Blues, Indie, Bedroom Pop y Soft Rock. Luego del estreno de sus primeros 6 singles comenzaron el proceso de producción de su primer EP.

Actualmente se encuentran en la promoción del 3er single de su nuevo EP, estrenado el 6 de Enero de este año en multiplataformas de streaming. End of Times marca un hito en la historia del dúo ya que es el primer video musical de la agrupación el cual tiene como objetivo contar una historia que estará enlazada a través de todas las canciones que conforman el EP. La composición, grabación y producción de la canción End of Times estuvo a cargo completamente por el dúo, adicionalmente contaron con la participación de Membo Castillo en saxofón. La mezcla y masterización del single fue realizada por Xfire
music. La carátula fue realizada por Claudio Chávez al igual que todo el trabajo conceptual del grupo, inspirándose en el arte digital de los años 80’s junto a una mirada actual de sci-fi art. El video musical estuvo bajo la dirección del cineasta Enzo Canavesio el cual estuvo a cargo de la animación y montaje del proyecto.
Lista de los singles ya estrenados:

  1. Lightning Tears (Nov, 2021).
  2. The Journey (Jun, 2022).
  3. End of Times (Ene, 2023).

Instagram: @second_lie
Tik Tok: @secondlie
Spotify: https://sptfy.com/MFtE
YouTube: https://youtu.be/xq_2y3xrsKQ

Revisa más de nuestras novedades acá

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *