Cartelera Bar El Clan: Hermanos Ilabaca y más

El miércoles 25 de enero comienza la semana con la primera presentación de Cartelera bar el Clan de los Hermanos Ilabaca, conformado por Felipe Ilabaca (Chancho en Piedra, 31 Minutos, Pillanes) junto a su hermano Pablo Ilabaca (31 Minutos, Jaco Sánchez, Pillanes). Mientras esperan la salida de su álbum debut, este 2023 los Hermanos Ilabaca seguirán dando una serie de conciertos para calentar los motores a la espera del estreno de su primer single. La primera cita de este verano será en el Bar El Clan. Un concierto imperdible en el que tocarán de todo lo que encontraron en el baúl y de sorpresa, algunas canciones nuevas.

Pasando al jueves 26 de enero será la noche de Soul Fem Night, con 4 grandes exponentes del neo soul chileno: Adaiah Sabat, Vale Castillo, Celeste Shaw y La KalaCeleste Shaw es cantante y compositora chilena con una amplia trayectoria. Desde su primer álbum como solista el 2012, una larga lista de colaboraciones, participación en festivales masivos como Lollapalooza CL y Sziget Budapest y la nominación a Premios Pulsar 2021 por mejor Artista de Música Urbana, actualmente está presentando su nuevo disco “Gracias por lo Malo”, con canciones escritas durante la pandemia, en un formato que mezcla elementos del R&B, pop y jazz. Adaiah Sabat, cantante, compositora y multi-instrumentista nacida en Costa Rica y con padres chilenos, inició su carrera como proyecto solista en 2022, colaborando con variados músicos para desarrollar su propuesta musical de estilo pop con influencias de Neo Soul y R&B, acompañado de líricas en inglés y español, las cuales representan su viaje tanto personal como musical. Vale Castillo es una cantante, productora y compositora chilena que desde temprana edad se interesó en la música, adquiriendo a través de los años una formación teórica y práctica en distintas escuelas e instituciones. Su carrera solista comenzó en plena pandemia con el lanzamiento de su sencillo ‘Fate’ (2020), una melódica y cálida canción que mezcla con frescura elementos del pop y el R&B. Su propuesta estética fue evolucionando y explorando sonoridades en sus siguientes entregas. Hoy la artista sube la apuesta con su EP debut “LIMBO”, recién estrenado en plataformas de streaming. La Kala, alter ego de Camila Silva , es una cantante, acordeonista y compositora chilena. A fines del 2021 inicia su carrera musical con un proyecto que busca fusionar estilos latinoamericanos, pop, elementos orientales y electrónicos para lograr un sonido que se complemente con las letras y sus mensajes. 

Y el fin de semana se da inicio el viernes 27 de enero con la Fiesta Portal Astral para los amantes de la música electrónica y orgánica, un viaje a las sensaciones  a través de los sonidos del mundo. En esta oportunidad están invitados Bosqurmar,  proyecto que ha capturado el sonido y la esencia de cada lugar que recorre. 
La naturaleza es su hábitat y sus producciones solo existen gracias a las resonancias de cada contexto. Además estarán Hijos del Sol, duo argentino francés, está de gira por Chile compartiendo su música electro orgánica la cual fluye entre la creación sonora en vivo y la improvisación. Armados de sintetizadores, un modular artesanal, una percusión digital, una loopera y la voz mística del Sagrado Feminino. 

Y el sábado 21 de enero  habrá Fiesta “Genius of Funk” de los djs Bruno Borlone y Boogie Mike, con una selección de música disco y bailable, donde tendrán de invitado a C-Funk.

Cartelera Bar El Clan.

Miércoles 25  enero – Hermanos Ilabaca + Dj Nacho Buscaglia.
Apertura: 22:00hrs.

Jueves 26 enero – Soul Fem Night: Adaiah Sabat + Vale Castillo + Celeste Shaw + La Kala + Dj Bele Cox.
Apertura: 22:00hrs.

Viernes 27 enero – Portal Astral: Bosquemar + Hijos del Sol + Eletro Jam + Dj Tr3inta.mil.
Apertura: 22:00hrs.

Sábado 28 enero – Genius of Funk: Dj Bruno Borlone + Dj Boogie Mike + Invitado: CFunk.
Apertura: 22:00hrs.

Venta de tickets

Cartelera Bar el Clan

Más conciertos en elcigarrito.cl

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *